Rutas: Senderismo

Gredos Guides ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar rutas muy variadas en complejidad, longitud y esfuerzo, para toda clase de edades y formas físicas.

Disfruta de unos momentos en plena naturaleza y ven con nuestros guías, quienes te llevarán por las mejores rutas en medio de campos mágicos con toda una variedad en flora y fauna.

Descubrirás valles, bosques, paisajes inimaginables, sendas...

Nuestro objetivo es promover la vida activa y sana, con actividades al aire libre que permiten que todo aquel que pase por nuestras instalaciones pueda disfrutar de nuevas experiencias y, por qué no, conocer a otras personas que podrán resultar buenos amigos.

Con Gredos Guides podréis disfrutar desde un pequeño recorrido circular de una hora de duración, hasta un día completo conociendo secretos de la naturaleza de la Sierra de Gredos, donde únicamente es necesario buen calzado y ganas de andar.

Si lo que te va son las rutas a pie y quieres descubrir nuevos lugares, ponte en contacto con Gredos Guides y ven a disfrutar de unas jornadas únicas.

Esta actividad suele estar incluida en el listado de Actividades Programadas, consulta las actividades programadas para este mes, y únete a un grupo ya formado.

Si queréis hacer una ruta personalizada, o si fuerais un grupo, ponte en contacto con nosotros y os haremos una ruta y un presupuesto a vuestra medida.



Galeria de Imagenes Actividades del Mes

Vídeos de nuestras Actividades

Videos