Si queréis realizar nuestras actividades y necesitáis quedaros alojados, aquí os mostramos nuestro alojamiento rural en la Sierra de Gredos. Hostal Rural Las Cuatro Calles, situado en el pueblo que da entrada a la cara norte del Macizo Central de la Sierra de Gredos, San Martín del Pimpollar.
Hostal Rural Las Cuatro calles, es un pequeño alojamiento rural en la Sierra de Gredos, de ambiente familiar. Cuenta con cinco habitaciones dobles, todas ellas con su baño completo, calefacción y televisión. El alquiler del alojamiento es por habitaciones.
Contamos con un salón social con chimenea, que encendemos durante los inviernos fríos de Gredos, y un comedor donde podrán disfrutar tanto de los desayunos, como de las cenas caseras, típicas de la zona.
Disfrutaréis de una experiencia única en un ambiente familiar y cercano.
San Martín del Pimpollar, es un pequeño pueblo ganadero que mantiene tanto tradiciones como la arquitectura popular. Situado en un paraje singular, y atravesado por tres ríos, hace que las cuatro estaciones se sientan en todo su esplendor. Debido a la altitud, 1350m, la nieve nos acompaña en invierno. La floración del piorno nos cambia el color de blanco a amarillo en primavera. Los calurosos veranos se llevan mucho mejor con la bajada de temperaturas por la noche, así como los refrescantes baños en la pozas naturales. Y las distintas tonalidades del robledal en otoño, son todo un regalo para la vista.
Estamos situados a 150 kms de Madrid capital, 59 kms de Ávila, 150 kms de Toledo, 120 kms de Segovia, 130 kms de Salamanca y 200 kms a Cáceres. Por lo que si además de gustaros el turismo rural y de naturaleza, os gusta el turismo cultural, desde nuestro alojamiento podréis visitar 5 de las 15 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad.